domingo, 16 de septiembre de 2012

MALDONADO PEREGRINO



Tengo el placer, desde hace ya muchos años, de ser amigo de José María, un sevillano que afirma que el paso de la Macarena es la mejor obra de arte (vivo) del mundo. Peregrino de los de guitarra a la espalda no deja tampoco de hacer de hospitalero y velar o desvelar a los peregrinos bajo las noches estrelladas con sus Sevillanas a la peregrina, azufradas, -si se puede-, con el autentico licor de Josefina.

El compositor firma como cantautor con Maldonadoperegrino y su discografía jacobea ya es muy considerable. Aunque para apreciar al Maestro es mejor entrar en su canal de You Tube.

http://www.youtube.com/user/maldonadoperegrino



MALDONADO PEREGRINO DISCOGRAFÍA


FLECHA AMARILLA (2004)

1   Banda Almada, el comando peregrino.
2   Sevillanas Jacobeas
3   Caminos en el Camino Tiene Tela
4   Tiene tela
5   Oración peregrina del alba
6   Olor a higos, A Felisa en memoriam
7   Vals de la Vía de la Plata
8   Vibraciones
9   Cuento de hadas
10 Final instrumental


GOZOS PEREGRINOS (2005)

1   Se lo que busco yo
2   Se lo que busco yo (francés)
3   Viva la hospitalidad
4   Querido Camino
5   Rumba navarra de Larrasoaña
6   La clave
7   Se lo que busco yo (inglés)
8   ¿Dónde está el agua de mi sed?
9   El bordón y Pablito
10 Amigos del Caminante
11 Ea pequeño potala
12 Se lo que busco yo (alemán)
13 El Camino Portugues
14 Cualquier día.


HITOS DEL CAMINO (2006)

1   Cita en Pamplona
2   El alma de La Rioja
3   Hitos del Camino
4   Fiesta en Rabé
5   Himno de los peregrinos
6   Un momento feliz
7   Machado y el Camino
8   Quién me iba a decir
9   Sevillanas por Compostela
10 Acción de gracias
11 Mi amigo el que se marchó
12 El lugar.

INTERLUDIO JACOBEO

1   Coral y plegaria del Camino aragonés
2   Hacia tu corazón
3   Tiempos de paz
4   Mañana luminosa
5   La paradoja
6   De Sarria a Santiago
7   Lágrimas del Obradoiro
8   Que tengas un buen Camino
9   Se lo que busco yo
10 El transformado.


LEYENDAS Y FANTASIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO (2009)

1   Leyendas y fantasías
2   La leyenda del gallo y la gallina
3   El monje Virila
4   El escultor y el modelo
5   Nos gustan las leyendas
6   El milagro del Cebrero
7   La noticia
8   Las estatuas exigentes.
9   El misterio de Obanos
10 Rumba de Pichorino
11 Leyendas y fantasías


MALDONADO, MASSIMO Y AMIGOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO (2011)

Ciudadanos del Imperio
2   Camino en el Camino
3   Antiguas oraciones
4   L´esperiencia
5   La simplicidad
6   Se lo que busco yo
7   Nunca seré viejo
8   El Camino universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario